La asombrosa historia de una niña con una flor en el pecho.

...sé de una niña que no podía respirar por si sola y necesitaba un aparato con dos tubos que le ayudaba.

Un día llego a su ciudad un airévirus... ¿Sabes lo que es un airévirus, W¡¡? -¡¡ PUES CLARO QUE LO SÉ ¡! NO SOY TONTO ¡¡
El airévirus hacia que a todo el mundo le pisase la nariz y no podían dejar de rascarse, hasta que se les ponía tan roja que parecían tomates para gazpacho. La niña como llevaba un respirador con un filtro anti-airévirus no tenía ese problema y su nariz estaba tan bonita como siempre.

Otro, día cuando fue a hacerse una radiografía, los médicos vieron que había algo extraño en sus pulmones. No se podían creer lo que estaban viendo y tuvieron que llamar a un jardinero para les sacase de dudas. A esta niña le estaba creciendo una preciosa orquídea en el pecho, y de una variedad que solo crece en la selva tropical más bella que existe, junto a un arroyo cristalino de agua templada. Pues es allí donde existe el aire más limpio y más puro de todo el planeta.

1 comentario:

  1. Me ha encantado este cuento.

    La verdad que a veces, en el mundo, se encuentran seres humanos maravillosos, casi siempre disfrazados de niños o niñas que a pesar de sufrir más que otros de su edad, tienen un corazón y un pecho de oro.

    El único sitio donde podría nacer la orquídea.

    Un saludo.

    P.D: Te añado a mis links.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu papel....

eres el visitante número

Seguidores