El príncipe contra Sepsis

...me contaron la historia de un príncipe muy pequeño al que una noche, cuando estaba durmiendo, le sorprendió un monstruo grande y verde -como los mocos de un camello- llamado Sepsis.
Como nuestro amigo estaba dormidito no podía levantarse para salir corriendo o pegarle una paliza, si hubiera sido más valiente.
Nuestro pequeño amiguito luchaba en sueños contra el gran monstruo verde. Pero era muy difícil poder ganarle porque cuando le golpeaba, Sepsis, se partía en miles de pedacitos que luego se volvían a recomponer haciéndose más grande. Así que Sepsis poco a poco fue extendiéndose por todo su cuerpo.
Pégale fuerte, puedes vencerle! -gritaba alguien desde algún lugar alejado de la tierra de los sueños.-¡ Dale un golpe entre los OjOs ! ( como todos sabéis a los monstruos verdes solo se les puede matar si se les pega un golpe certero entre los OjOs
Quien gritaba desde tan lejos era el papá de nuestro pequeño
amiguito, que al ir a darle el beso de las buenas noches vio las huellas que Sepsis había dejado por toda la habitación y rápidamente llamó a sus amigos los doctores que sabían como acabar con el bicho.
-¡ No consigo ver donde tiene los OjOs ! -Gritaba nuestro pequeño amiguito. Pero nadie lo podía escuchar porque su voz cada vez era más débil. Y el monstruo cada vez se hacía más grande...

A los pocos días el pequeño príncipe despertó y ya no quedaba rastro del monstruo, solo tenía un pequeño rasguño en el pecho.Todo el mundo estaba muy contento porque nuestro amiguito hubiera ganado la batalla contra sepsis, pero se preguntaban como lo había hecho.
¡¡COMO LO HIZO!! ¡¡SI LAS SEPSIS NO TIENEN OjOs!!
-Mira W¡¡... eso te lo contaré en otra ocasión.




1 comentario:

Aquí tienes tu papel....

eres el visitante número

Seguidores